Agentes de la Policía Local de Albacete intervenían este sábado, 2 de abril, en un accidente de tráfico que se producía en la calle Octavio Cuartero de la capital.
Este accidente en Albacete causa diversos daños materiales
En concreto, seguía informaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete el suceso ocurría a las 7:12 de este sábado, 2 de abril, en la calle Octavio Cuartero, cuando una conductora de 30 años perdía el control del vehículo que conducía y chocaba contra cuatro vehículos que permanecían estacionados causando a los mismos daños de diversa consideración.
Tras personarse en el lugar del accidente la Policía Local de Albacete detectó que la la conductora implicada en el suceso se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Detenida por un presunto contra la seguridad vial en Albacete
Por este motivo los agentes procedieron a efectuar las correspondientes pruebas a la conductora, quien arrojó un resultado positivo en alcoholemia. De este modo la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta conductora de 30 años por un presunto delito contra la seguridad vial.
El coche en el que circulaba fue retirado hasta el depósito municipal.
Hasta el lugar del incidente se movilizaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete y grúa.

