Muere un hombre en un incendio en un pueblo de Albacete

Un hombre de 73 años muere en el incendio de una vivienda en Riópar (Albacete)

Un hombre ha fallecido esta pasada noche en la provincia de Albacete a consecuencia de un incendio originado en una vivienda.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE UN PUEBLO DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete el aviso se recibió a las 22:26, cuando se declaró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Pintor Murillo de la localidad albaceteña de Riópar.

BOMBEROS, SANITARIOS Y GUARDIA CIVIL DE ALBACETE ACUDIERON AL LUGAR

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos del Parque de Molinicos del SEPEI, Guardia Civil y emergencias sanitarias.

Bomberos del SEPEI - Foto de archivo
Bomberos del SEPEI – Foto de archivo

FALLECIDO UN HOMBRE DE 73 AÑOS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN RIÓPAR

Al llegar a la vivienda objeto del incendio estos dispositivos de emergencias descubrieron que en el interior de la misma se encontraba una persona fallecida, se trata de un hombre de 73 años.

UN BRASERO, POSIBLE ORIGEN DEL FUEGO

Las primeras hipótesis sitúan el origen del incendio en la mala combustión de un brasero, aunque este extremo está todavía por determinar de manera definitiva.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba