La Policía descubre una delictiva sorpresa oculta en peluches en Castilla-La Mancha

Marihuana oculta en peluches en Castilla-La Mancha

En el marco de la ‘Operación Caja’ desarrollada en Guadalajara, la Policía Nacional ha interceptado un paquete postal destinado a un país europeo que contenía más de dos kilos de cogollos de marihuana, envasados al vacío y listos para su distribución.

La intervención de la droga ha sido posible gracias a los distintos controles que la Policía Nacional realiza regularmente en colaboración con las empresas de envío de paquetería, con el objetivo de evitar que las mafias de la droga se sirvan de ellas para llevar a cabo sus actividades ilegales, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Paquete sospechoso en Castilla-La Mancha

El contenido del paquete, que despertó las sospechas del personal de la empresa, estaba declarado como enseres domésticos, pero al abrirlo los agentes encontraron cojines y peluches en cuyo interior se ocultaban varias bolsas de marihuana envasadas al vacío.

La sustancia estupefaciente intervenida ha arrojado un peso total de 2,212 kilogramos y tenía como destino un país europeo. Por su parte, la Policía Nacional continúa con las gestiones de investigación para esclarecer estos hechos, sin que se descarten detenciones.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba