Nada se sabe de María Inmaculada Hernández Araque, una mujer de 63 años que lleva desaparecida desde el pasado lunes y a la que se le perdió la pista en el municipio de Toledo donde residía; Numancia de la Sagra.
Se le perdió la pista en Castilla-La Mancha
Según indica el cartel de búsqueda difundido por la Asociación SOS Desaparecidos, María Inmaculada tiene 63 años, mide 1.55 metros aproximadamente, tiene el pelo castaño oscuro, usa gafas graduadas y en el momento de su desaparición iba con un pijama azul, abrigada con un plumas color rosa y calzada con unas zapatillas.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asegurado que el dispositivo para encontrar a María Inmaculada “sigue en marcha”.
Búsqueda desesperada de esta mujer desaparecida en Castilla-La Mancha
Tierraseca, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa este jueves, ha explicado que la Benemérita continúa con las labores de investigación y búsqueda de esta mujer, que se activaron el mismo 29 de marzo, aunque no ha querido dar detalles sobre dicha investigación.
Además, el delegado ha pedido a la ciudadanía que se ponga en contacto con la Guardia Civil en caso de haber observado cualquier detalle que pueda dar con la localización de esta mujer.
“La colaboración ciudadana ayuda a resolver muchos hechos y esperemos que se pueda encontrar a la mujer desaparecida”, ha enfatizado.