Un kamikaze siembra el pánico en la A-31 en Albacete

Testigos presenciales relatan a El Digital de Albacete que un conductor circulaba en sentido contrario en la A-31 a gran velocidad y era perseguido por varias patrullas

Un conductor siembra el pánico en la A-31 en Albacete al circular a gran velocidad en sentido contrario en esta concurrida carretera. 

GRAVE INCIDENTE EN LA A-31 EN ALBACETE

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, alrededor de las 22:30 de este miércoles un vehículo circulaba a gran velocidad en la Autovía A-31, Albacete-Madrid, en dirección contraria. 

Testigos presenciales han relatado a El Digital de Albacete que el turismo transitaba durante varios kilómetros sentido Madrid en los carriles habilitados para llegar a Albacete.

LOS CONDUCTORES TRATABAN DE ESQUIVAR AL KAMIKAZE

Estas mismas fuentes manifiestan que la gran velocidad de este vehículo ponía en serio peligro a los conductores que circulaban correctamente por la autovía sentido Albacete, en el tramo comprendido entre Albacete-La Gineta y La Roda, llegando algunos conductores a verse obligados a realizar maniobras bruscas para esquivar un brutal impacto.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete varias patrullas perseguían al citado turismo, desconociendo a esta hora (23:03) si finalmente ha podido ser interceptado por las fuerzas de seguridad del Estado.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba