Reconocimiento a CONACO por su apoyo a Protección Civil de Albacete durante la pandemia

CONACO tiene una amplia trayectoria de apoyo y colaboración con las organizaciones sociales y ONG’S de Albacete

El pasado viernes, 25 de marzo, se celebró el acto con motivo del 34 Aniversario del Voluntariado de la Agrupación de Protección Civil de Albacete en el salón de actos de la Policía Local de Albacete.

Reconocido el Grupo Empresarial CONACO por su apoyo a Protección Civil de Albacete

En la gala fue reconocido, entre otras personas e instituciones, el Grupo Empresarial CONACO por su apoyo a Protección Civil de Albacete durante los momentos más duros de la pandemia.

Dicha colaboración consistió en la donación de gel hidroalcohólico y algunos productos alimenticios durante el confinamiento.

CONACO estuvo representado en dicho acto por Modesto Roldán, director comercial de este grupo empresarial, referente del sector de la alimentación en Albacete y Castilla-La Mancha.

Roldán también formó parte de la fundación del Voluntariado de la Agrupación de Protección Civil de Albacete, organización en la que lleva 34 años colaborando activamente.

CONACO tiene una amplia trayectoria de apoyo y colaboración con las organizaciones sociales y ONG’S de Albacete

Por otra parte, cabe destacar que CONACO tiene una amplia trayectoria de apoyo y colaboración con las organizaciones sociales y ONG’S de Albacete, como: AECC, Cáritas, Asprona, Cruz Roja, Asociación de Enfermedades Raras de Albacete, a las que ha hecho en estos últimos años diversas donaciones económicas y de material.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba