Arrestado un hombre de 71 años en Albacete

Detenido por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo el pasado viernes, 25 de marzo, a un hombre de 71 años tras sorprenderlo a los mandos de un coche bajo la influencia de una elevada tasa de alcohol.

Los hechos se produjeron a las 22.45 horas y tuvieron como escenario la confluencia de la calle Méjico y la Avenida Primero de Mayo, donde el ahora detenido cometió una infracción a las normas del tráfico en presencia de la Policía Local de Albacete y fue lo que llevó a los agentes a interceptar al vehículo que conducía esta persona.

Fue al requerirle la documentación cuando los policías se dieron cuenta de los evidentes síntomas de ir bajo los efectos del alcohol que presentaba esta persona, por lo que la sometieron a las pertinentes pruebas de detección.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido en Albacete

Tras los test, esta persona resultó detenida por un presunto contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba