La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM intervinieron este jueves para auxiliar a un hombre de 33 años que necesitó asistencia sanitaria tras un incidente en plena calle.
Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas y se dieron en la confluencia del Paseo de la Cuba con la calle Padre Romano, donde según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete la persona afectada se encontraba sangrando por un brazo tras sufrir una herida de la que no han indicado su naturaleza.

Trasladado al Hospital de Albacete
Tras ser atendido en primera instancia en el lugar de los hechos por los sanitarios, éstos decidieron trasladar al afectado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

