La Junta agradece la puesta en marcha en Hellín de la primera feria ‘Orienta-T’

 La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, ha agradecido a la comunidad educativa y al Ayuntamiento de Hellín la puesta en marcha de la primera feria ‘Orienta-T’, enfocada a ofrecer al alumnado de esta localidad y su comarca las diferentes alternativas para su desarrollo profesional.

Marchante ha destacado que han sido más de 1.000 los alumnos y alumnas que han pasado por los diferentes espacios que han instalado institutos, universidades, centros de formación profesional, escuelas de arte y de idiomas, Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, servicios formativos municipales, etc.

La directora general ha señalado que esta feria, por una parte, “ayuda a decidir qué camino tomar a aquellos que terminan etapa educativa” y, por otra, “da la oportunidad a los que quieran retomar o continuar sus estudios a contemplar las posibilidades que tienen a su alcance”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba