Policía investiga la muerte de un hombre en un piso de Albacete

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una vivienda de Albacete

Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre en una vivienda ubicada en el barrio del Hospital en Albacete. 

BOMBEROS DE ALBACETE TUVIERON QUE ABRIR LA PUERTA DE LA VIVIENDA

Según ha podido conocer El Digital de Albacete a última hora de la tarde de este lunes, 21 de marzo, se requirió la presencia de los bomberos para abrir la puerta de una vivienda ubicada en la calle Segovia de la capital , en el barrio del Hospital, ante la falta de comunicación con su morador.

Policía investiga la muerte de un hombre en un piso de Albacete
Policía investiga la muerte de un hombre en un piso de Albacete

HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN UNA VIVIENDA DE ALBACETE

El Digital de Albacete ha podido conocer que tras la apertura de la puerta se encontró el cuerpo sin vida de una hombre, según fuentes consultadas por este medio con aparentes signos de violencia, extremo éste que debe ser ratificado por pruebas forenses, lo que ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación para determinar la naturaleza del fallecimiento, siendo la autopsia un elemento que sin duda arrojará luz sobre este suceso y determinar si la muerte ha sido natural.

La vivienda quedó precintada por le Cuerpo Nacional de Policía.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba