La carta de Nacho Hernando y Emilio Sáez a la Ministra para defender los intereses de Albacete en el AVE a Madrid

Junta y Alcaldía se unen para realizar esta importante petición a la Ministra

El Consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, y el Alcalde de Albacete, Emilio Sáez, han remitido una carta a la Ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para pedir que la línea AVE que une Alicante, Albacete y Madrid tenga parada en Atocha en sus expediciones más concurridas.

Así, Hernando y Sáez, en una carta a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, subrayan su “preocupación” por el traslado a Chamartín de la cabecera de la línea AVE que une Albacete con Madrid y actualmente tiene parada en Atocha, algo que incrementará el tiempo de viaje en unos 15 minutos.

Por ello, el Consejero de Fomento y el Alcalde de Albacete piden que algunos de los trenes con más viajeros puedan también parar en Atocha, lo que mitigaría el impacto de este traslado durante el periodo de obras de la Estación de Atocha que motiva el traslado.

Aquí tienen la carta remitida al Ministerio:

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba