Un hombre de 31 años ha resultado detenido la pasada noche en Albacete y se le imputan dos presuntos delitos.
Según han informado fuentes municipales consultadas por El Digital de Albacete, los hechos comenzaron en torno a las 23:15 de la noche del viernes, cuando Policía Local recibió el aviso de que una persona se estaba arrojando a los vehículos que circulaban por la Carretera de Las Peñas.
POLICÍA LOCAL DE ALBACETE INTENTA QUE DEJARA DE LANZARSE SOBRE LOS COCHES
Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local de Albacete, que procedieron a dialogar con esta persona e indicarle que debía deponer su actitud ante el evidente peligro que suponía esta conducta para él mismo y para las personas que transitaban con sus vehículos por la zona. Los agentes se fueron del lugar al comprobar que el hombre parecía que había decidido dejar de lanzarse sobre los coches.

AL IRSE LA POLICÍA LOCAL VOLVIÓ A LANZARSE SOBRE LOS COCHES QUE CIRCULABAN POR ESTE PUNTO DE ALBACETE
Lamentablemente no fue así, y minutos más tarde, cerca de la medianoche, Policía Local de Albacete volvía a recibir el aviso de que un hombre se estaba arrojando a los coches, entre ellos un taxi, en un punto muy próximo al anterior de la Carretera de Las Peñas, en esta ocasión próximo a la confluencia con Circunvalación.
DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE
Ante estos hechos los agentes de Policía Local volvieron al lugar y procedieron a su detención por la presunta comisión de dos delitos; uno de ellos contra el Orden Público por desobediencia grave, y el otro contra la Seguridad Vial al originar un grave riesgo para la circulación, detallan a El Digital de Albacete estas mismas fuentes municipales.