Una joven de 20 años resultó sancionada en la noche de este jueves por la Policía Local de Albacete tras sorprenderla bajo los efectos de la cocaína y el cannabis mientras conducía un coche por las calles de Albacete.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 23.51 horas y se dieron en la confluencia de la Avenida de los Toreros con la Circunvalación, donde la Policía Local había instalado un control preventivo de vehículos.

Presencia en su organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares tras el control en Albacete
Tras darle el alto al coche que conducía la joven, los agentes intervinientes observaron síntomas en la chica que podrían indicar que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que la sometió a las pruebas de detección pertinentes.
En dichos test, la joven arrojó un resultado positivo que indicaba que tenía presencia en su organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares.
Por ello, la Policía Local de Albacete la multó por la vía administrativa y la joven tendrá que pagar 1.000 euros de sanción y perderá 6 puntos del carné de conducir.