En la mañana de este miércoles se han presentado los nuevos coches patrulla de la Policía Local de Albacete, que además cuenta también con dos nuevas grúas.
8 nuevos coches patrulla en Albacete
El Ayuntamiento de Albacete ha dotado a la Policía Local de la capital manchega de 8 nuevos coches patrulla, todos ellos híbridos enchufables, con los que los agentes realizarán su trabajo para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Dichos coches se han adquirido mediante la modalidad de renting y se trata de ocho vehículos de la marca KIA, modelo Niro, todos ellos híbridos enchufables, con la siguiente configuración: seis vehículos patrulla, híbridos enchufables con instalación para detenidos homologado y dos vehículos patrulla híbridos enchufables sin instalación para detenidos.
105 vehículos en la Policía Local de Albacete
Los 8 nuevos coches patrulla se han adquirido por una cuantía de 454.882,56 euros, IVA incluido y para la recarga de los vehículos se han establecido e instalado cuatro puntos de recarga con ocho enchufes para poder dar cobertura a los vehículos. Con estas incorporaciones, el servicio de Seguridad queda dotado con 105 vehículos.

Se han comprado también 2 nuevas grúas, de la marca Fuso Monza y modelo Carter, cuyo importe total, IVA incluido, de 129.833 euros.