Luto en la Guardia Civil de Albacete, muere un agente

Fallece un agente de la Guardia Civil de Albacete

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete está consternada tras la muerte de uno de sus agentes.

Según ha indicado la propia Guardia Civil de Albacete en sus redes sociales, “hoy, la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete se viste de luto y llora la muerte de un gran compañero y amigo”. 

La benemérita albaceteña ha añadido que da su “más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Guardia Civil de Albacete
Guardia Civil de Albacete

Fallece un agente de la Guardia Civil de Albacete

Desde el Instituto Armando concluyen sus manifestaciones en redes sociales al respecto mandando un emotivo mensaje a su compañero: “recuerda lo que tanta veces entonaste: la muerte no es el final. D.E.P”.

El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con la Guardia Civil de Albacete para intentar recabar más datos sobre el agente fallecido, pero la Benemérita albaceteña ha declinado aportarlos por respeto a la familia.

El agente fallecido estaba destinado en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, en Albacete capital.

Tras el suceso, la Guardia Civil de Albacete ha añadido, como muestra de homenaje, condolencia y respeto, un crespón negro al escudo que da imagen al perfil del Instituto Armado en las redes sociales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba