Desde el estallido de la guerra en Ucrania las muestras de solidaridad se han sucedido desde cualquier punto de nuestro país. La última iniciativa para ayudar a Urania la ha puesto en marcha Toyota España y su Red Oficial de Concesionarios, quienes se han unido a esta iniciativa solidaria para que todo aquel que quiera pueda donar alimentos, ropa y medicamentos. En concreto, la acción de recogida de todo este material se llevará a cabo durante el mes de marzo.
Toyota España va a colaborar directamente con la Embajada Ucraniana en Madrid, que está organizando y canalizando toda la ayuda que organizaciones y ciudadanos están ofreciendo para apoyar tanto a la población ucraniana que se encuentra sobre el terreno afectado como a los miles de refugiados que han abandonado el país.

Toyota Autoalba se suma a la ayuda a Ucrania
A esta gran iniciativa, se puede participar de dos maneras diferentes. Creando un punto de recogida de todo tipo de material en nuestras instalaciones durante el mes de marzo, o bien, realizando una donación económica a cualquiera de las organizaciones que ya están proporcionando algún tipo de ayuda en este conflicto.

Así, Toyota Autoalba pondrá durante el mes de marzo un punto de recogida de alimentos, ropa térmica y medicamentos para reforzar la ayuda humanitaria que muchas organizaciones están ofreciendo y apoyar a los afectados del conflicto en Ucrania. Cabe recordar, por tanto, que las instalaciones de Toyota Autoalba se encuentran ubicadas en el nº 3 de la Avenida 6 del Polígono Empresarial de Campollano.
En ambos casos, desde Toyota España se ampliará la donación que se realice tanto en la sede como en la Red Oficial de Concesionarios donando una cantidad igual a la que se haya recaudado, para multiplicar la ayuda.