Detenido tras intentar matar a un hombre en una pelea en un pueblo de Castilla-La Mancha

Detenido por intento de homicidio tras agredir gravemente con un arma blanca a una persona en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un intento de homicidio en Socuellamos. Los hechos tuvieron lugar el día 27 de febrero en la localidad ciudadrealeña, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de un establecimiento hostelero se originó una pelea, que desembocó en un intento de homicidio con arma blanca, ocasionando heridas graves en la víctima.

Una UVI móvil de Castilla-La Mancha en una foto de archivo
Una UVI móvil de Castilla-La Mancha en una foto de archivo

UNA PELEA EN UN BAR DE CASTILLA-LA MANCHA

Tras una investigación de lo ocurrido por parte del instituto armado, en la que fue de suma importancia la colaboración ciudadana, se identificó al presunto autor de estos hechos, que fue localizado y detenido en la localidad de Tomelloso, ha informado en nota de prensa.

Las diligencias, así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba