Un hombre de 45 años sufre un posible infarto en plena calle en Albacete

Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de una actuación de auxilio llevado a cabo por algunos de sus agentes en colaboración con los servicios sanitarios del SESCAM.

Según el cuerpo municipal de seguridad los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 11 de marzo, a las 08.40 horas y sucedieron en la confluencia de las calles Miguel Servet y Bailén, donde un hombre de 45 años se mostraba “presuntamente infartado”; tal y como ha manifestado la propia Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM – Foto de archivo

Actuación de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios del SESCAM

Tras recibirse una llamada de alerta en el 112, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha se activaron a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Albacete, que se desplazaron al lugar de los hechos para atender a la persona afectada.

El hombre, de 45 años, fue atendido in situ por los servicios sanitarios y tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado, tratado y observado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras el repentino episodio.

Ambulancia en Albacete
Ambulancia en Albacete

Los servicios de emergencia, siempre a disposición de los ciudadanos de Albacete

Los servicios de emergencia están las 24 horas del día durante los 365 días del año a disposición de los vecinos de Albacete, siempre dispuestos a ayudarles sean requeridos cuando sean requeridos.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba