El Digital de Albacete vuelve a liderar un mes más la audiencia de los medios digitales de Castilla-La Mancha, afianzado su posición al frente de ranking de prensa digital de la región.
CASI 70.000 USUARIOS ÚNICOS DIARIOS EN FEBRERO
Con cerca de 70.000 usuarios únicos diarios y casi 2,5 millones de visitas, El Digital de Albacete ha conseguido revalidar, un mes más, el primer puesto del ranking de audiencia de los medios de comunicación digitales de Castilla-La Mancha, superando el pasado mes de febrero en 24.000 usuarios diarios y 1,1 millones de visitas en el total del mes al segundo clasificado, un medio de ámbito regional con fuerte presencia nacional.
Estos datos los ha hecho públicos OJD, la oficina de justificación de la difusión.
SUPERANDO EN 60.000 USUARIOS ÚNICOS AL DÍA AL SEGUNDO MEDIO DE ALBACETE
Si comparamos con los medios provinciales de Albacete la diferencia es todavía mayor, ya que El Digital de Albacete supera en casi 60.000 usuarios únicos diarios al segundo medio de Albacete y más de 2,1 millones de visitas en el total del mes.
Desde El Digital de Albacete queremos agradecer a todos los lectores y patrocinadores su confianza en este medio de comunicación privado, fundado en 2013, que un mes más lidera la audiencia de Albacete y el resto de Castilla-La Mancha.