Dani González sigue creciendo a base de goles en el Albacete Balompié

Dani González, goles con sello 'Made in Albacete' 100%

El jugador del Albacete Balompié fue el autor del gol que le dio los tres puntos a los de Rubén de la Barrera ante el Atlético Baleares.

El de Casas de Juan Núñez explicaba el tanto diciendo que “sabía que sufrían en el intervalo lateral-central y he aprovechado el gran pase de Manu Fuster. Los goles están entrando y hay que aprovechar la racha”.

Minutos antes del gol, Dani se sacó de la chistera una chilena que pudo haber sido el gol de la temporada. “He intentado sorprender con ese recurso, pero el portero ha hecho una gran intervención”, manifestó el delantero del Albacete Balompié.

Dani González celebra el gol que le dio la victoria al Albacete Balompié

Dani González, goles con sello ‘Made in Albacete’ 100%

El tramo final de temporada está a la vuelta de la esquina y el ariete albacetista reconocía que “son partidos muy complicados, pero hay que ir todos los partidos a por todas”.

Este domingo el Alba salió con dos puntas y Dani explicó al respecto lo siguiente: “Me he sentido muy cómodo jugando con Jordi. Nos hemos entendido muy bien y todo el equipo ha hecho un gran partido. Hemos conseguido una importante victoria”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba