Lo encontraron convulsionando en plena calle en Albacete

Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM intervinieron este jueves en la capital manchega para auxiliar a un hombre de 62 años que se vio sobrevenido por unos repentinos problemas de salud.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 19.10 horas y se produjeron en la confluencia de las calles Churruca y Virgen del Pilar, desde donde se recibió una llamada de alerta en la que se indicaba que un hombre yacía en la vía pública y estaba sufriendo convulsiones.

Ambulancia en Albacete / Imagen de archivo
Ambulancia en Albacete / Imagen de archivo

Intervención de los sanitarios y la Policía Local de Albacete

Tras la llegada de los servicios de emergencia al lugar de los hechos, los sanitarios atendieron ‘in situ’ al afectado y tras estas labores cuando los médicos decidieron darle traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para que el afectado fuera valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras los problemas de salud por los que se vio sobrevenido y que le hicieron convulsionar de repente en plena calle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que fue la que trasladado al afectado al Hospital de Albacete para su posterior tratamiento en las dependencias del centro sanitario.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba