Detenida una chica de 21 años en Albacete

Iba muy bebida y provocó un accidente en Albacete

Una joven de 21 años fue detenida por la Policía Local de Albacete durante la madrugada de ayer miércoles a hoy jueves, 10 de marzo, tras sorprenderla a los mandos de un turismo, que provocó un accidente, bajo una elevadísima tasa de alcohol.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 03.08 horas de la madrugada y se dieron en la calle La Roda, a la altura del número 30, cuando la joven, que conducía un coche, perdió el control del mismo y se estrelló contra otro que estaba aparcado.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenida por la Policía Local de Albacete

Tras el suceso se personó la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos y sometió a la joven a las pruebas de alcoholemia, donde arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Dicha tasa está considerada como penal y por tanto obligó a la Policía Local de Albacete a la detención de la joven, instruyendo posteriormente las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Así pues y tras su arresto, la joven tendrá que enfrentarse a la Justicia y será esta la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba