Sufrió un dolor torácico y cayó inconsciente en mitad de la calle en Albacete

Auxiliado en Albacete un hombre de 45 años

La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir en la mañana de ayer martes, 8 de marzo, tras sufrir un hombre de 45 años un dolor torácico y caer inconsciente en la vía pública.

Suceso en la Barrio San Pablo de Albacete

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes de la Policía Local de Albacete y de los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, argumentando que los hechos ocurrieron a las 08.40 horas y se dieron en la calle Miguel Servet; en el Barrio San Pablo de Albacete.

Una ambulancia llegando al Hospital de Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia llegando al Hospital de Albacete – Foto de archivo

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

La mismas fuentes han argumentado que por fortuna el hombre recuperó con prontitud la consciencia tras la alteración de la misma y después de ser atendido ‘in situ’ por los Servicios Sanitarios del SESCAM, los médicos decidieron darle traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser tratado y observado más a fondo de los problemas de salud por los que se vio sobrevenido y que obligaron a activar a los Servicios de Emergencias.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba