Susto con un niño en Imaginalia

Intervención del SESCAM y la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir en la tarde de ayer lunes, 7 de marzo, tras un incidente en el que el involuntario protagonista fue un niño de 11 años.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Imaginalia, donde el menor de edad sufrió un ataque de ansiedad mientras se encontraba en compañía de su abuela.

Ambulancia del SESCAM en Albacete. Foto de archivo
Ambulancia del SESCAM en Albacete. Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete y de los médicos del SESCAM

Tras los hechos, la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM se personaron en el lugar de los hechos y los médicos atendieron al pequeño, solventándose por fortuna los problemas con celeridad y quedando todo en un susto.

Después de la intervención de los sanitarios ‘in situ’, éstos le dieron el alta en el lugar de los hechos y fue una patrulla de la Policía Local de Albacete la que trasladó al menor y a su abuela al domicilio del chico, donde su madre se hizo ya cargo de él; tal y como han informado desde la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba