Un famoso cantante, entre los ocupantes de un coche en el que murió una chica de 16 años

Accidente mortal en Sevilla

Una menor de 16 años ha fallecido este lunes como consecuencia de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido a primera hora en Sevilla, tras chocar contra una farola el vehículo en el que viajaba sin cinturón de seguridad. El conductor, de 22 años, que ha dado positivo en alcoholemia, ha sido detenido con el apoyo de la Policía Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

El accidente ha tenido lugar a las 7,15 horas de este lunes, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación con un siniestro vial ocurrido en la Avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, en la isla de La Cartuja, donde un vehículo había colisionado contra una farola situada sobre la citada glorieta.

Efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias se personaron de inmediato en el lugar; según las primeras investigaciones, en el interior del vehículo estaban seis personas y la menor fallecida podría viajar sin cinturón de seguridad. El conductor, positivo en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, salió de la vía y chocó contra una farola y la vegetación de la glorieta.

Efectivos de Emergencias Sanitarias y sanitarios de Bomberos estuvieron realizando las maniobras RCP a la menor y lograron evacuarla en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después.

Un equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias de este siniestro.

Según indican diversas fuentes, en el coche también viajaba uno de los integrantes de los ‘Gemeliers’, duo musical formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla.

En libertad con cargos el conductor detenido por el accidente en el que falleció una joven en Sevilla

El joven de 22 años detenido tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el accidente de tráfico saldado con la muerte de una adolescente de 16 años de edad que viajaba con él en la Cartuja ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante un juzgado de Sevilla, como ha avanzado la cadena COPE y han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

El accidente aconteció a las 7,15 horas de este pasado lunes, según el Ayuntamiento hispalense. Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación con un siniestro vial ocurrido en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, en la Cartuja, donde un vehículo había colisionado contra una farola situada sobre la citada glorieta.

Efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias se personaron de inmediato en el lugar. Según las primeras investigaciones, en el interior del vehículo estaban seis personas y la menor fallecida podría viajar sin cinturón de seguridad. El conductor, positivo en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, salió de la vía y chocó contra una farola y la vegetación de la glorieta.

Efectivos de Emergencias Sanitarias y sanitarios de Bomberos estuvieron realizando las maniobras de reanimación a la menor y lograron evacuarla en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después.

El conductor del vehículo siniestrado, de 22 años de edad, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, siendo detenido por ello.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba