Muere un joven en un accidente en Albacete

Accidente de tráfico mortal en la provincia de Albacete

En la noche del lunes, 28 de febrero, se registró un grave accidente en la provincia de Albacete que lamentablemente terminó con el fallecimiento en el acto de una persona.

ACCIDENTE MORTAL EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 22:08 en la carretera AB-519, en el término municipal de San Pedro, en Albacete.

UN JOVEN FALLECIDO Y OTRO HERIDO MUY GRAVE EN ESTE ACCIDENTE EN ALBACETE

Estas mismas fuentes señalan a este medio que un vehículo se salió de la carretera. A consecuencia del accidente uno de los ocupantes, de 20 años de edad, falleció en el acto. El otro ocupante, también de 20 años, resultó herido muy grave.

Coche de la Guardia Civil en Albacete / Imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil / Imagen de archivo

GUARDIA CIVIL DE ALBACETE Y SANITARIOS SE DESPLAZARON AL LUGAR

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil y sanitarios, que procedieron a la evacuación del herido hasta el Hospital de Albacete en una UVI. Lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de otro herido en el suceso.

Guardia Civil investigan las causas que pudieron provocar la salida de la carretera del vehículo que desencadenó este luctuoso accidente.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba