Susto en el Carlos Belmonte de Albacete tras la caída de una valla; las fotos

Tras la celebración del gol del Albacete Balompié

Corría el minuto 17 y tras la celebración del 1-0, obra de Kike Márquez desde el punto de penalti, una valla cedía en la grada de animación del Carlos Belmonte y varios aficionados del Albacete Balompié caían al terreno de juego tras el suceso.

Valla caída en el Carlos Belmonte de Albacete

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales de importancia, aunque los servicios sanitarios sí que tuvieron que atender a un joven que sufrió en una de sus rodillas las consecuencias de la rotura del vallado.

Valla caída en el Carlos Belmonte de Albacete

El partido continuó disputándose y los profesionales encargados del mantenimiento en el Carlos Belmonte hicieron un apaño de emergencia poniendo diversos cordones adhesivos de los utilizados por la Policía Local de Albacete.

Valla caída en el Carlos Belmonte de Albacete

Habrá que esperar ahora para ver qué consecuencias son las que definitivamente ha tenido la caída del vallado en la salud de los aficionados y qué consecuencias acarrea en forma de sanción para el Albacete Balompié tras los desperfectos y el incidente.

Victoria crucial del Albacete

En lo que al partido se refiere, la victoria cayó del lado del Albacete Balompié por 1-0 tras el gol de Kike Márquez desde el punto de penalti en el minuto 17 de partido.

Al terminar el encuentro, la alegría era patente en toda la familia del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba