Las fotos de la afición en el Albacete Balompié – Villarreal ‘B’

Los seguidores llevaron en volandas al Albacete Balompié

La afición del Albacete Balompié no dejó solo a su equipo en el vital partido ante el Villarreal ‘B’ y 6.693 incondicionales poblaron las gradas del Carlos Belmonte en lo que fue una de las mejores entradas registradas en el coliseo blanco desde que comenzó la temporada.

En muchos lances del partido, la afición albacetista se convirtió en el jugador número 12 de los de Rubén de la Barrera y con sus alientos, cánticos, palmas y apoyo llevaron en volandas a los jugadores del Albacete Balompié cuando estos más lo necesitaban.

A continuación, pueden disfrutar de una amplia galería de fotos en la que los protagonistas son muchos de los aficionados que este sábado estuvieron en el Carlos Belmonte para presenciar en directo el partido que disputaron el líder del Grupo y el segundo clasificado de la tabla, el Villarreal ‘B’ y el Albacete Balompié por consiguiente:

/Fotos: Ángel Chacón/

Angel Chacon

Fotoperiodista natural de Albacete. Título de Grado Superior en Fotografía por la Escuela de Arte de Albacete. Más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba