Fallece un hombre en el Paseo de la Circunvalación de Albacete

Trágico incidente en Albacete

En la mañana de este jueves, en torno a las 08.30 horas, se producía el fallecimiento de un hombre en mitad de la vía pública en Albacete capital.

Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales a este medio, añadiendo que el fallecido es un hombre de 83 años y que la muerte se ha producido por causas naturales.

Una UVI móvil del SESCAM en Albacete
Una UVI móvil del SESCAM en Albacete

Muere en mitad de la calle en Albacete

Las mismas fuentes han añadido que el fallecido perdió la consciencia cuando se encontraba a la altura del número 95 del Paseo de Circunvalación en Albacete y que a pesar de que los sanitarios desplazados al lugar de los hechos intentaron todo cuanto estaba a su alcance, no pudieron salvar su vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, que tan solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona, que, como decimos, se produjo por causas naturales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba