Carolina Agudo, secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha desmentido rotundamente este jueves «la información publicada en El Confidencial», calificando como «repugnante» el hecho de que «se
utilice que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, utilice su teléfono móvil para verter informaciones mal intencionadas y para atacar a un líder regional».
Así, ha explicado que «el presidente Núñez hizo uso ayer de su móvil durante la reunión interna del PP porque lo que más le preocupaba en esos momentos, además de ofrecer soluciones a la crisis interna del partido, era conocer el estado de salud de sus padres que están contagiados por coronavirus»; ha indicado Agudo.

Además, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha detallado que «su madre es persona de riesgo y Núñez estuvo pendiente de su evolución».
Para finalizar, Agudo afirmaba tajantemente que «es repugnante que se utilice que Paco Núñez use su teléfono para hacer publicaciones mal intencionadas, el PP rechaza esto rotundamente».
¿Qué afirmaba El Confidencial?
Tras la reunión anoche en la sede del PP de la calle Génova de Madrid, diversos medios apuntan que Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha, sería presuntamente sospechoso de filtrar minuto a minuto lo que estaba pasando en el seno de esa reunión.
Incluso, desde ‘El Confidencial’, señalaban que muchos de los asistentes a dicha reunión llegaron a la conclusión de que Núñez estaba siendo quien estaría supuestamente filtrando lo que allí ocurría debido a un “excesivo uso del móvil que le dejaba en evidencia”.