Susto con una menor de edad en plena calle en Albacete

Se vio sorprendida por unos problemas de salud en la vía pública en Albacete

Una chica de 14 años necesitó ser atendida por los servicios sanitarios del SESCAM en plena calle este lunes en Albacete tras verse sorprendida por unos problemas de salud sobrevenidos.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 11.56 horas en la calle, a la altura del número 41 de la calle Pedro Coca, desde donde se recibió una llamada de alerta en la que se indicaba que una joven de 14 años estaba teniendo diversos problemas de salud que le sorprendieron cuando iba con su madre por la citada vía pública.

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM – Foto de archivo

Susto en plena calle en Albacete

Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, que atendieron a la joven en el lugar de los hechos y que no necesitaron trasladarla en ambulancia al Hospital de Albacete tras mejorar del cuadro sufrido tras recibir la asistencia sanitaria ‘in situ’.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba