La diversión de 6 menores en Castilla-La Mancha; destrozar retrovisores de coches aparcados en la calle

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para el esclarecimiento de estos hechos en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a 6 jóvenes por un delito continuado de daños. Los investigados presuntamente habrían ocasionado daños en 7 vehículos y en la puerta de una vivienda en la localidad de Humanes. 

La Guardia Civil destaca la importancia de la colaboración ciudadana en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos gracias a la colaboración de vecinos de la localidad de Humanes que realizaron llamadas al teléfono de la Guardia Civil 062, en las que comunicaron que un grupo de jóvenes estaban golpeando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, encargado de gestionar el teléfono 062, comunicó tal incidencia a una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana que se encontraban en la zona, que logró identificar a los presuntos autores de los hechos. 

Coche de la Guardia Civil / Imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil / Imagen de archivo

Los investigados causaron daños en 7 vehículos en este municipio de Castilla-La Mancha

Según las investigaciones practicadas y la inspección técnico policial realizada los agentes lograron establecer que, los ahora investigados habían ocasionado daños en 7 vehículos y en la puerta de una vivienda de la localidad. 

Investigados en Castilla-La Mancha 6 menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años

La Guardia Civil de Humanes instruyó diligencias por la investigación de 6 menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad por un delito continuado de daños que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Guadalajara. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba