Un hombre de 50 años resultó detenido este sábado en el Paseo Circunvalación de Albacete capital tras ser sorprendido por la Policía Local en unas condiciones que ponían en peligro a todo aquel que se cruzase en su camino.
Según ha informado la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 00.42 horas cuando una patrulla que circulaba por la Circunvalación observó a un coche que circulaba extremadamente lento y bajo una conducción errática, lo que llamó la atención de los agentes y levantó las sospechas de los mismos.
Tras los hechos, la Policía Local de Albacete dio el alto al citado turismo y tras entrevistarse con el conductor observó síntomas evidentes de que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedió a someterlo a las pruebas de alcoholemia.

Tasa penal de alcohol en las pruebas a las que lo sometió la Policía Local de Albacete
En dichos test, esta persona arrojó una tasa que superaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y fue por tanto considerada como penal y que obligaba al arresto de esta persona.
Una vez se procedió a la detención de esta persona, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Ahora, tras los presuntos hechos cometidos, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

