Lamentan que Amores arremeta contra el presidente la asociación de agricultores “San Isidro” de La Roda

Denuncian que "el Alcalde de La Roda, una vez más, vuelve a descalificar a quien es crítico, aunque sea mínimamente, con su gestión"

  • El Alcalde de La Roda, una vez más, “vuelve a descalificar a quien es crítico, aunque sea mínimamente, con su gestión“.
  • La cara oculta del Alcalde de La Roda se vuelve a mostrar más visible que nunca. No acepta las críticas y cuando éstas se producen sus reacciones son desproporcionadas“.
  • Descalificaciones públicas a concejales de la oposición, llamadas a asociaciones de diferente índole mostrando sus quejas o descalificaciones personales adornan sus casi tres años al frente de la Alcaldía de La Roda“.

“Lo venimos diciendo desde el inicio del mandato electoral, el Sr. Alcalde de La Roda dice una cosa y, desgraciadamente, practica otra. Habla de diálogo y entendimiento pero en los casi tres años de la nueva corporación municipal se puede contar con los dedos de una sola mano, y sobrarían, las veces que ha llamado al único grupo de la oposición para consensuar alguna posición sobre algún tema”, señalan los “populares” rodenses.

Un ejemplo de esta circunstancia, según los ‘populares’ “son los ataques personales que el pasado jueves Amores realizó ,a través de sus redes sociales, contra el actual Presidente de la Asociación “San Isidro”, que ,además, es la única asociación de agricultores del municipio”.

Horas después de una entrevista en la televisión local, TELERODA, con representantes de la Asociación “San Isidro”, el Alcalde de La Roda se dirigía, sin nombrarlo, al Presidente de la Asociación en la que le recordada su pasado político y le lanzaba una pregunta, “de manera totalmente irrespetuosa, sobre su posicionamiento político presente y futuro”.

 “Es algo absolutamente indigno que un alcalde arremeta contra representantes de las asociaciones de su municipio cuando, como en este caso, mostraron públicamente cierto descontento con algunas actuaciones en el ámbito municipal. Los alcaldes deben asumir las críticas de sus vecinos y de los colectivos de sus poblaciones como un acicate para mejorar su gestión y no, como suele hacer Amores, como un detonante para verter críticas y ataques personales”, señalan desde el grupo municipal en el Ayuntamiento de La Roda. 

Una actitud que no es la primera ni, desgraciadamente, será la última.

En estos casi tres años de Amores en el Ayuntamiento de La Roda “han sido innumerables los casos en los que ha realizado ataques personales contra aquellas personas que han podido mostrarse críticos con su gestión”, afirman desde el PP de La Roda.

Expresiones como “alguno se pica y se envenena”, invitaciones a concejales del grupo de la oposición a abandonar la política,  calificar al Partido Popular de La Roda como “la peor oposición de toda Castilla La Mancha o amenazas en las redes sociales del Ayuntamiento de La Roda a concejales de la oposición” son una pequeña muestra de la actitud de Juan Ramón Amores para los ‘populares’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba