Un Policía Local que se encontraba libre de servicio ha detenido a un hombre de 24 años por agredir a su pareja, “agarrándola del pelo y golpeándola en varias ocasiones”.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes en Castilla-La Mancha
Según ha informado en un comunicado este miércoles la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) en Talavera de la Reina (Toledo), el suceso tuvo lugar la noche del pasado lunes 14 de febrero.
El agente conducía su vehículo particular por la Ronda del Tajo, en dirección al Hospital Nuestra Señora del Prado, cuando observó un turismo que circulaba de «forma brusca realizando maniobras extrañas», llegando casi a colisionar con su vehículo particular.
El Policía observó que agredía a una joven «agarrándola del pelo y golpeándola en varias ocasiones»
El Policía, fuera de servicio, observó que el vehículo se detuvo bruscamente y pudo ver en su interior a una pareja de entre 20 y 25 años.
El varón comenzó a agredir a la joven “agarrándola del pelo y golpeándola en varias ocasiones», por lo que se aproximó al vehículo para identificarse como Agente de la Autoridad y actuar en consecuencia.
El presunto autor de esta agresión en Castilla-La Mancha se escapó con su vehículo a gran velocidad
El presunto agresor se escapó con su vehículo a gran velocidad, pero el agente pudo identificar la matrícula y marca, modelo y color del vehículo y pudo ser localizado y detenido.

