La historia que quizá no conozcas de Pedro Piqueras y Antonio Resines

Resines y su esposa desvela el sorprendente vínculo que guardan con el presentador albaceteño

El actor Antonio Resines recibía el alta tras haber permanecido ingresado en la UCI cerca de dos meses a causa del COVID-19. De este modo el programa ‘Planeta Calleja’ emitía la aventura que compartían Jesús Calleja y Antonio Resines en Costa Rica.

En concreto, la última entrega de ‘Planeta Calleja’ desvelaba el vínculo que une al actor y al albaceteño Pedro Piqueras. Una aventura en Costa Rica que Resines compartía con su mujer Ana, quien aparecía por primera vez en televisión.

El actor Antonio Resines junto a su mujer en 'Planeta Calleja' / Imagen: 'Planeta Calleja'
El actor Antonio Resines junto a su mujer en ‘Planeta Calleja’ / Imagen: ‘Planeta Calleja’

El vínculo que una a Resines con el albaceteño Pedro Piqueras

La mujer de Antonio Resines no dudaba en compartir cómo fue el momento en el que la pareja se conoció y que además permitió descubrir el vínculo que existe entre Resines y Piqueras. De este modo el actor relataba a Jesús Calleja que su historia de amor “no fue un noviazgo al uso”, y explicaba que “nosotros nos conocemos desde hace 30 años”. Por este motivo subrayaba que “podemos decir que llevamos 30 años de relación con altibajos”.

Así, la mujer del actor relataba cómo fue el momento en el que se conocieron y apuntaba que “estaba con una amiga en un coche”. Además detallaba que en ese momento “el del coche de al lado saludó, a mi amiga le sonaba, le miré y le dije: ‘Te suena porque es Pedro Piqueras’”.

Un encuentro inesperado en el que participó el albaceteño y que ha terminado en boda

Tras ello recordaba Ana que “él abrió la ventanilla”, lo que le permitió ver a Resines que viajaba en el coche junto al albaceteño. Ante el descubrimiento Ana no dudó en decir “¡Ay que divertido Resines! Porque a mí me divertía mucho”.

Piqueras y Resines preguntaron a Ana y su amiga a dónde se dirigían, y decidieron irse juntos a una conocida discoteca “y de ahí hasta hoy”. Ante la historia, Jesús Calleja no podía ocultar su sorpresa quien preguntaba si también surgió una relación amorosa entre Piqueras y la amiga que acompañaba a Ana, quien desvelaba que no siguen juntos actualmente pero “estuvo con ella siete años”.

Después de 30 años juntos Ana y Antonio Resines decidieron casarse hace unos meses.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba