En la tarde de hoy, BSR Amiab Albacete volverá a las pistas para medirse a Fundación Aliados en un duelo aplazado y que tendrá lugar, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.
Sin duda, el conjunto manchego llega a la cita con muy buenas sensaciones tras firmar un doblete de triunfos este fin de semana, lo que le ha permitido seguir invicto y alcanzar el liderato de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. No obstante, el equipo dirigido por Esther Jiménez sabe que este nuevo compromiso no será nada sencillo.
Rival complejo para el BSR AMIAB Albacete
Fundación Aliados ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con únicamente 3 triunfos. Es más, en sus últimos encuentros no ha sido capaz de obtener los 2 puntos. Aun así, es un rival complejo que cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como Adrián Jesús Pérez, quien promedia unos registros de más de 16 puntos, 9 rebotes por encuentro. También habrá que prestar especial atención a otras piezas clave de la plantilla: Jelmer Van Brunschot o Maximiliano Ruggeri.
Si el BSR Amiab Albacete logra su objetivo en Valladolid, sumaría la docena de triunfos en lo que va de curso y se consolidaría en esa primera posición.