La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir este sábado a las 06.35 horas de la madrugada para auxiliar a una mujer de 75 años que se encontraba en problemas en su vivienda.
Intervención de la Policía Local de Albacete
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que todo comenzó cuando una llamada alertó a los agentes de la caída en su domicilio de una mujer de edad avanzaba y la imposibilidad de que esta pudiera recuperar la verticalidad.

No fue necesario el traslado de la señora al Hospital de Albacete
Ante tales hechos, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los hechos y los agentes auxiliaron a la señora, que por fortuna no sufrió daños personales ni resultó herida y no hubo de ser trasladada al Hospital de Albacete ni de requerir asistencia sanitaria.

