Albacete acogió la II Fase del Campeonato Regional de Judo del Deporte Escolar

Se celebró en el Pabellón de la Feria de Albacete

Durante la jornada del pasado sábado, 12 de febrero, se celebró en el Pabellón de la Feria de Albacete, la II Fase del Campeonato de Judo del Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha que ha estado organizado por la Federación de Judo de Castilla-La Mancha y el C.D. Judo Club Albacete Escolapios-Formas de nuestra capital, con la colaboración de La Junta de Comunidades de CLM , la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

II Fase del Campeonato de Judo del Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha

Una jornada en la que se pudo disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares que anualmente se vienen celebrando en nuestra ciudad y en la que se dieron cita más de 100 judocas de toda la región en las Categorías Infantil y Cadete, tanto femenina como masculina.

Una cita llena de emoción, intensidad y calidad. La plasticidad que este deporte ofrece año tras año con las actuaciones de los judocas de Castilla-La Mancha en general y de los albaceteños en particular es de agradecer por el esfuerzo y horas de entrenamiento que conlleva conseguir el nivel necesario para competir, señalan en nota de prensa desde la Federación de Judo de CLM.

Judo Club Albacete Escolapios-Formas
Judo Club Albacete Escolapios-Formas

La lucha por sumar puntos en esta II Fase y obtener la clasificación para el Campeonato de España es el principal objetivo, que algunos ya consiguieron matemáticamente al ser su segunda victoria de tres posibles y que intentarán rubricar con una tercera en la Fase Final. 

Tal es el caso de los judocas albaceteños Sofía González, Lucía López, Rodrigo Martínez y Pablo García del Judo Club Albacete Escolapios – Formas.

Los judocas de los clubes que representaron a la provincia de Albacete en esta fase, obtuvieron los siguientes resultados: 6 oros, 8  platas y 6 bronces, éstas se repartieron de la siguiente manera:

POR CLUBES:

Judo Club Albacete  Escolapios – Formas.- 6oros, 4 platas y 3 bronces.

Judo Casas Ibánez.- 4 platas y 3 bronces.

INDIVIDUAL:

INFANTIL FEMENINO:

Medalla de Oro.- Sofía González y Laura Sánchez

Medalla de Plata.- Marta Sola, Estíbaliz Pardo, Carmen Cuenca, María Cifuentes y Edurne González

Medalla de Bronce.- Beatriz López   y  Alicia Moya

CADETE FEMENINO:

Medalla de Oro.- Verónica Martínez y Lucía López

Medalla de Plata.-  Rosa Marín

Medalla de Bronce.- Mónica Cebrián

Rodrigo Martínez con su entrenador
Rodrigo Martínez con su entrenador

INFANTIL  MASCULINO:

Medalla de Oro.-  Rodrigo Martínez

Medalla de Plata.- Othmance Toumazi

Medalla de bronce.- Iván Carrión y Raúl García

CADETE  MACULINO:

Medalla de Oro.- Pablo García

Medalla de Plata.- Diego Jiménez

Medalla de Bronce.- Alberto García

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba