Muere en plena calle en Albacete un hombre de 59 años

Nada se pudo hacer por salvar la vida de esta persona en Albacete

Luctuoso suceso el que ha sacudido esta mañana a la ciudad de Albacete tras producirse el fallecimiento de una persona en plena calle tras verse sobrevenida por unos problemas de salud que le han costado de inmediato la vida.

Trágico suceso en Albacete

Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales a este medio, argumentando que los hechos han ocurrido en torno a las 08.00 horas y se han producido en la confluencia de las calles Quevedo y Santiago; en pleno Barrio de El Pilar.

Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM
Policía Local de Albacete y efectivos sanitarios del SESCAM – Foto de archivo

Se trató de hacer todo lo posible por salvar la vida de esta persona en Albacete

Las mismas fuentes oficiales han indicado a El Digital de Albacete que mientras se encontraba en la vía pública, unos problemas de salud han causado la muerte instantánea de este hombre, sin que los servicios médicos del SESCAM hayan podido hacer nada por salvar su vida una vez han llegado al lugar de los hechos.

Además, de los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su fallecimiento a pesar de haber intentado reanimarlo por todos los medios posibles, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional.

Las causas del suceso están bajo investigación, pero fuentes oficiales señalan que se ha tratado de una muerte natural y que ha venido derivada de unos problemas de salud fulminantes y sobrevenidos en ese instante.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba