Alberto Casero pasa unos días en Albacete tras lo sucedido en la votación de la reforma laboral

Alberto Casero se convirtió, a su pesar, en el protagonista de la votación de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados

El diputado del PP y exalcalde de Trujillo, Alberto Casero, se encuentra pasando unos días en Albacete, donde mantiene fuertes amistades desde hace más de 20 años. Casero ha saltado a la actualidad en los últimos días tras la votación de la reforma laboral y el voto telemático de este diputado ‘popular’ que terminó propiciando la aprobación por la mínima del texto presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

ALBERTO CASERO ACEPTÓ LA PROPOSICIÓN DE UNOS AMIGOS DE ALBACETE

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, Casero habría decidido pasar unos días en nuestra provincia animado por los íntimos amigos que mantiene desde hace años en Albacete y salir así de la vorágine mediática suscitada tras el error cometido en la votación en la Cortes Generales y que a día de hoy mantiene viva la polémica ante las afirmaciones del Partido Popular en las que señalan que la Presidencia de la Cámara no actuó conforme al reglamento, algo que se niega de manera categórica desde el Gobierno.

GAMARRA CONSIDERA “IMPRESENTABLE” QUE LA MESA DEL CONGRESO SIGA SIN REUNIRSE POR LA RECLAMACIÓN DEL VOTO DE CASERO

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, considera “impresentable que no se haya reunido todavía la Mesa del Congreso” para estudiar la reclamación del PP sobre el voto telemático emitido por su diputado Alberto Casero durante la convalidación de la reforma laboral.

“Han pasado seis días desde ese espectáculo que vivimos”, ha advertido la portavoz del PP en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Zamora para participar en la campaña electoral.

Gamarra ha insistido en que, durante la citada votación, “se impidió a un diputado ejercer su derecho” y ha lamentado que, casi una semana más tarde, “no haya encontrado amparo todavía en la presidencia y en la Mesa del Congreso para que se resuelva esta situación”.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha hecho estos apuntes al ser cuestionada por lo que espera de la reunión de la mesa, prevista para la próxima semana: “Esto afecta a un derecho fundamental”, ha remarcado Gamarra, que ha dejado patente su descontento con los plazos.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba