Lo que hizo en este municipio de Albacete le podría costar cerca de 4.300 euros y 16 puntos del carnet de conducir

Interceptado por la Policía Local de Villarrobledo (Albacete) y la Guardia Civil tras darse a la fuga

Gracias a una actuación conjunta entre la Policía Local de Villarrobledo y la Garcia Civil lograban interceptar a un vehículo sospechoso que se había dado a la fuga. En concreto, fuentes policiales confirmaban a El Digital de Albacete que los autores de este hecho acumulan numerosas denuncias administrativas que podrían rozar los 4.300 euros, sin aplicar la reducción por pronto pago.

Localizan un vehículo sospechoso en Villarrobledo que se da a la fuga

El suceso ocurrió hace unos días durante un turno de noche de la Policía Local de Villarrobledo. Mientras los agentes prestaban el servicio habitual de vigilancia observaron que en un vehículo de grandes dimensiones y de gran cilindrada a altas horas de la madrugada viajaban cuatro personas, indicaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Ante las sospechas decidieron interceptar el vehículo para identificar a los ocupantes, que especificaban eran tres hombres y una mujer. Sin embargo, tras percates de la presencia de los agentes el vehículo aclaró la marcha y se dio a la fuga, informaban a El Digital de Albacete. 

De este modo se inició una persecución hasta que perdieron la pista del vehículo. De este modo la Policía Local de Villarrobledo solicitó la colaboración de la Guardia Civil y ambos cuerpos comenzaron la búsqueda del vehículo por la localidad albaceteña.

Una persecución por Villarrobledo que acaba con numerosas denuncias

Finalmente fueron localizados, pero en el interior del vehículo únicamente se encontraban el conductor y un acompañante. Así especificaban que el conductor fue sometido a las respectivas pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas sustancias.

Además, los agentes comprobaron que el vehículo carecía de seguro y la ITV estaba caducada. Del mismo modo indicaban que tras una inspección del vehículo los agentes intervinieron sustancias estupefacientes. Entre la Policía Local de Villarrobledo y la Guardia Civil se formalizaron las correspondientes denuncias administrativas.

Se enfrentan a una multa cercana a los 4.300 euros en Villarrobledo

Tal y como informaban estas mismas fuentes policiales a El Digital de Albacete, sin tener en cuenta la reducción por el pronto pago de las sanciones, el total ascendería a cerca de 4.300 euros. Además podría suponer para el conductor la pérdida de cerca de 16 puntos del permiso de conducir.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba