El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, conocía de primera mano este lunes la evolución de las obras de ampliación y remodelación del Hospital General Universitario de Albacete.
Durante su visita el jefe del ejecutivo regional mostraba su compromiso con la Sanidad en Albacete, comprobando de primera mano la instalación del primero de los dos nuevos aceleradores lineales con los que contará el Hospital de Albacete. Pero además, García-Page adelantaba las novedades en relación al trasladado del centro de salud zona 3 al antiguo colegio ‘Mari Llanos Martínez’.

Las obras del nuevo centro de salud comenzarán en marzo en Albacete
En concreto avanzaba el presidente de Castilla-La Mancha que “en marzo licitaremos las obras del centro de salud Zona 3”, que actualmente se encuentra ubicado en Villacerrada y que con estas obras se trasladará al antiguo colegio ‘Mari Llanos Martínez’ de la capital albaceteña.

Una inversión de 135 millones de euros
De este modo especificaba que “este será uno de los centros de salud más importantes de la Comunidad Autónoma”, y remarcaba que estas obras forman parte del Plan de Inversiones de la Consejería de Sanidad que asciende a “cerca de 135 millones de euros”.