Se dio a la fuga tras un accidente en el centro de Albacete pero se lo puso muy fácil a la Policía

La placa de matrícula delata al dueño de un vehículo implicado en un accidente en Albacete

Policía Local ha informado de un siniestro ocurrido la pasada noche en Albacete en el que se ha visto implicado un vehículo.

ACCIDENTE EN EL CENTRO DE ALBACETE

Según ha informado el cuerpo de seguridad local, en la noche de este sábado se ha registrado un accidente en el cruce de la calle Feria con Pedro Martínez Gutiérrez, y en el que el conductor del vehículo implicado se habría dado a la fuga tras causar daños en el mobiliario público.

SE DEJÓ LA MATRÍCULA JUNTO A LOS RESTOS DEL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE ALBACETE

A consecuencia del impacto, el vehículo implicado perdió una de las placas de matrícula, que quedó en el lugar de los hechos sin que el conductor del vehículo se percatara de ello, por lo que su huída para evitar ser identificado no consiguió el objetivo que pretendía el accidentado.

POLICÍA LOCAL DE ALBACETE TUVO FÁCIL IDENTIFICAR AL DUEÑO DEL VEHÍCULO

Así, con la placa de matrícula en manos de Policía Local, es tan simple como cotejar los datos con la base de matrículas para determinar el propietario del vehículo, quedando así pendiente identificar a la persona que conducía en ese momento el vehículo.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba