La Banda de Cornetas y Tambores ‘Tres Caídas’ de Sevilla dará un concierto de cuaresma en la provincia de Albacete

En Hellín (Albacete) y como preludio de su Semana Santa

El Gobierno regional ha felicitado a la Cofradía “El Prendimiento” de Hellín por ser protagonista este año del cartel oficial de la Semana Santa hellinera, Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Semana Santa de Hellín (Albacete), declarada de Interés Turístico Internacional

Así lo ha trasladado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos durante la reunión que hoy ha mantenido, en la Casa Perona, con el Hermano Mayor y la vocal de la Cofradía “El Prendimiento” de Hellín, Carlos Valverde y Rocío García, respectivamente.

Un momento de la reunión celebrada en Albacete

Dicha reunión ha servido para conocer los preparativos del Concierto que se celebrará el próximo 13 de marzo, en el Pabellón 2 de la localidad albaceteña de Hellín, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Tres Caídas” de Sevilla, y cuyas entradas ya están a la venta, en un acto simbólico de la Cuaresma que servirá de preámbulo para la próxima Semana Santa hellinera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba