David llegaba a ‘First Dates’ para tener una cita en busca de una aventura. A su llegada al programa era recibido por Carlos Sobera quien descubría que tras la colorida barba y la melena del participante se encontraba otra persona, el albaceteño Jesús Crazy.

El personaje que había creado el albaceteño para su nueva visita a ‘First Dates’
Con voz aguda David relataba al presentador que sufría “una patología poco frecuente en los hombres que se llama Falsete Mutacional y a mí me tocó la lotería porque la sufre uno de cada 400.000 hombres”. Del mismo modo sostenía que a la hora de relacionarse o encontrar pareja “uno encuentra sus recursos para estar con personas y no tener problemas de sociabilidad”.
Además indicaba que “no me considero bisexual, pero si me enamoro y me gusta una persona puedo estar con un chico o con una chica”. Igualmente señalaba que acudía al conocido programa de citas porque “busco una aventura”.

Carlos Sobera desenmascara al albaceteño
Sin embargo, David no era más que un personaje creado por el artista albaceteño, Jesús Crazy. Así Carlos Sobera no dudaba en mostrar al supuesto David un vídeo con las cuatro visitas que había realizado el albaceteño al programa bajo diferentes nombres y caracterizaciones.
“Estaba esperando este momento”, confesaba el albaceteño, quien además añadía que “aunque me veas sonriendo no te estoy vacilando Carlos”. De este modo el presentador le preguntaba tras ver las imágenes y desenmascarlo: “¿Quién eres realmente?”. Una cuestión a la que respondía el albaceteño que su verdadero nombre es Jesús.

Había visitado ‘First Dates’ hasta en cuatro ocasiones
Con semblante serio Carlos Sobera le recordaba que “has visitado el programa cuatro veces engañándonos”. De este modo remarcaba que “el problema no es que nos engañes a nosotros, el problema es que la gente que viene a citarse contigo viene buscando el amor de verdad y los has engañado a todos”.
Por este motivo preguntaba al albaceteño “¿por qué vienes exactamente?”, cuestión a la que Jesús respondía que “no sabría explicarte la verdad, creo que lo hago por instinto”. Además añadía que “soy artista en general, pero no sé qué soy”.

El albaceteño pedía disculpas
Tras estas declaraciones Sobera le recordaba que “has jugado con el prestigio de ‘First Dates’, porque nosotros estamos aquí no para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor, y has jugado con la gente que ha venido a citarse contigo”. Visiblemente molesto el presentador apuntaba sobre la actitud de Jesús que “entiendo que no tienes ninguna justificación”.
El albaceteño pedía “disculpas a todo el equipo, aunque es difícil aceptarlas por lo que he hecho, y también me gustaría pedirles disculpas a las personas que han estado aquí”. Del mismo modo aseguraba que “este es un programa de citas de verdad y lo he comprobado todas las veces que he venido”.

Carlos Sobera abroncaba al albaceteño
Consideraba como “una broma de mal gusto”, la actitud del albaceteño en relación a todas las veces que ha acudido al programa disfrazado. “Páralo ya y déjales en paz, como también te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros porque has jugado con el prestigio de este programa”, expresaba Carlos Sobera, “pero te digo algo más, estabas jugando con el trabajo de la gente que estaba aquí currando, porque hacemos esto de verdad porque creemos en ello”, subrayaba.
“Siempre hay voces que dicen que son actores los que vienen aquí y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud”, le reprochaba el presentador. El albaceteño no dudaba en reafirmar las palabras de Carlos Sobera, quien le aseguraba que “eso no se lo va a creer la gente porque lo digas tú, porque no tienes ninguna credibilidad, sino que es así porque nosotros lo demostramos todos los días y lo vamos a seguir demostrando”.