Protestarán en Albacete contra la caza con una manifestación

Protesta organizada en Albacete por el Arca de Noé

El próximo domingo 6 de febrero tendrá lugar una concentración, en la Punta del Parque Abelardo Sánchez a las 12 horas, para manifestar “el absoluto rechazo a la caza y a las actividades derivadas de esta práctica”, indican en nota de prensa desde el Arca de Noé, asociación organizadora del evento.

Organizada en Albacete por el Arca de Noé

La Asociación Protectora de Animales “Arca de Noé” también indica que “con el respaldo de todas las asociaciones animalistas de la provincia de Albacete y coordinada a nivel nacional por la Plataforma No a la Caza (NAC), vuelve con más fuerza tras un parón de 2 años por la situación sanitaria” y espera “contar con la presencia de todos los ciudadanos concienciados con este problema que supone una verdadera lacra”, afirman.

Cartel anunciador de la manifestación en Albacete

Manifestación contra la caza en Albacete

Según el Arca de Noé, “cada año miles de perros son abandonados, asesinados y maltratados en nuestro país a consecuencia de la caza, una actividad minoritaria que cada vez cuenta con menos apoyo en nuestra sociedad”. 

Para finalizar, desde la protectora manifiestan que “la Concentración será segura en cuanto a medidas anticovid e higiene, pues se mantendrá por los asistentes la distancia de seguridad y el uso de mascarilla obligatoria”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba