Incendio forestal en un pueblo de Albacete; las fotos

Incendio en Elche de la Sierra (Albacete)

Este lunes, 31 de enero, se ha declarado un notable incendio forestal en un pueblo de Albacete y ha obligado a los Servicios de Emergencia a intervenir con celeridad.

Nervios en Elche de la Sierra (Albacete)

Concretamente los hechos han sucedido en Elche de la Sierra (Albacete), donde por motivos que están bajo investigación se ha producido un incendio forestal que ha sido detectado a las 14:52 horas y que ha sido controlado pocos minutos después de las 17:45.

Incendio declarado en Elche de la Sierra (Albacete)

Incendio en la provincia de Albacete

El incendio, según recoge el Sistema de Información de Incendio Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, consultado por El Digital de Albacete, ha sido detectado por el 112 y es del tipo forestal-arbolado.

La información del mapa forestal indica que la superficie afectada es una superficie formada al 90% por pinos halepensis y que se trata de un bosque de plantación.

A la hora de redactar esta información, las 18:00 horas, el número de efectivos que trabajaban en la zona luchando contra el incendio eran los siguientes:

Medios que participaban a las 18.00 horas en el incendio de Elche de la Sierra (Albacete)


Hasta las 18.00 horas, los medios que habían trabajado en el lugar de los hechos luchando contra las llamas desde su detección eran los siguientes:

Total de medios participantes en el incendio de Elche de la Sierra (Albacete)

A continuación pueden ver una galería de fotos tomadas en las inmediaciones del incendio de Elche de la Sierra (Albacete):

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba