Accidente entre un autobús urbano y un coche en Albacete

Resultan heridas tres pasajeras que viajaban en el autobús urbano tras este accidente en Albacete

Tres pasajeras de un autobús urbano resultaban heridas este lunes, 31 de enero, en Albacete tras verse implicado el autobús en el que viajaban en un accidente de tráfico.

Accidente de tráfico en Albacete capital

En concreto, según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el accidente tenía lugar a las 9:25 horas de este lunes en la calle Antonio Cuevas Belmonte, cerca del Hospital Perpetuo Socorro de la capital.

Choque entre un coche y un autobús urbano en Albacete

De este modo, especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que el accidente se producía debido al choque entre un coche y un autobús urbano.

Una UVI móvil del SESCAM en Albacete
Una UVI móvil del SESCAM / Imagen de archivo

Resultan heridas tres pasajeras de un autobús urbano de Albacete

A consecuencia de la colisión resultaban heridas tres pasajeras del autobús urbano implicado en este accidente. Tal y como apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete se trata de tres mujeres de 56, 53 y 33 años respectivamente.

Las afectadas han sido atendidas en el lugar del accidente por una UVI sin ser necesario su posterior traslado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local de Albacete y la cita UVI que atendía a las pasajeras afectadas.

Mapfre

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba