Suceso en ‘La Zona’ de madrugada, intervención de los servicios de emergencia de Albacete

Incidente con una chica de 20 años en Albacete

Una chica de 20 años protagonizaba en la madrugada de este viernes un incidente que requirió la presencia de los profesionales sanitarios del SESCAM y de agentes de la Policía Local de Albacete.

Incidente en plena ‘Zona’ de Albacete

El suceso ocurrió a las 04.41 horas en la calle Caldereros, en ‘La Zona’, en pleno centro de Albacete y en pleno centro del ocio nocturno y de copas de la capital albaceteña.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete todo ocurrió cuando unos problemas de salud sobrevinieron a la joven y tras una llamada al 112 se activaron los servicios de emergencia para colaborar en su auxilio.

Tras recibir las primeras asistencias sanitarias en el lugar de los hechos, la joven fue desplazada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser observada y tratada más a fondo tras los problemas de salud sobrevenidos.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican a El Digital de Albacete que los motivos de la intervención de los servicios médicos y de la Policía Local de Albacete fue debido a una intoxicación, pero no han podido concretar qué fue lo que causó dicha intoxicación.

Agentes de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM en una foto de archivo
Agentes de la Policía Local de Albacete y una ambulancia del SESCAM en una foto de archivo

No fue la única intervención similar de los servicios de emergencia en Albacete durante el día de ayer, jueves 27 de enero

El anteriormente relatado no fue el único incidente en el que la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM tuvieron que colaborar para auxiliar a un ciudadano en Albacete, ya que, al menos, lo hicieron en dos ocasiones más a lo largo del día.

Una de ellas se dio en la Carretera de Jaén a las 14.49, donde un hombre de 67 años que se encontraba mal fue asistido por los sanitarios. En este caso no fue necesario su traslado al Hospital de Albacete.

Horas más tarde, a las 00.01 horas de este viernes, un hombre de 54 años fue asistido a la altura del número 21 de la calle Pontevedra en Albacete capital tras verse sorprendido por unos problemas de salud sobrevenidos. En este caso sí, el hombre fue trasladado también al Hospital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba